Vega Baja. Iván Rodríguez visitó uno de esos lugares que le traen gratos recuerdos.

Para comenzar la cargada agenda del día que culminará con una fiesta de fiesta de pueblo en el Coliseo de Puerto Rico, el receptor que próximamente ingresará el Salón de la Fama del Béisbol, llegó hasta la Panadería Brasilia en el corazón de Vega Baja para desayunar acompañado por sus padres Eva Torres y José Rodríguez.

“Saludos, buenos días”, dijo Rodríguez ante la mirada perpleja de un puñado de clientes que esperaban por sus respectivas órdenes. La timidez no les permitió acercarse, pero tampoco desaprovecharon para una captar una imagen del momento con los celulares.

Una vez saludó a los empleados del negocio, Rodríguez se acomodó en una de las mesas para un suculento desayuno, pues asegura, necesitará las energías para cumplir con todos los compromisos del día.

Rodríguez compartió que frecuentaba la panadería cuando era estudiante, particularmente, por los famosos dulces de queso.

“Cuando pequeño salía de la escuela para venir a la panadería. Nos encantaban los quesitos y los tornillos. Los comíamos y regresábamos a la escuela aquí cerca. Será un día largo, pero todo lo que me está pasando es bien bonito. Me siento agradecido por el apoyo que me ha dado tanto el pueblo como la prensa que fueron parte importante de mi carrera”, relató Rodríguez.

Como parte de la agenda, también conversó con Marcos Cruz, alcalde de Vega Baja. Durante los pasados días, Rodríguez ha estado en contactos con diversos funcionarios del actual gobierno de Puerto Rico para compartir sus preocupaciones y planes futuros que desea encaminar.

“El futuro de Puerto Rico puede ser muy bueno si nos unimos como pueblo y comenzamos a trabajar juntos. Tengo unos planes en el ámbito tanto deportivo como en el de los negocios. Cuando uno mira las bendiciones que hemos tenido como pueblo, el que Mónica Puig haya ganado una medalla de oro olímpico y ahora haber sido escogido al Salón de la Fama, hay que mirar las cosas positivas”, sostuvo Rodríguez.

Una vez completó su desayuno, visitaría dos escuelas, luego la iglesia de Vega Baja y a las 2:00 p.m. partirá en una caravana hasta el Choliseo para un festejo con Plenéalo, Joseph Fonseca, LimiT-21 y El Gran Combo.