Los apoderados del béisbol Doble A aprobaron con votación 16-14 jugar la primera fase  de su postemporada a un máximo de cinco partidos, en reunión celebrada el miércoles, en las oficinas de la Federación de Béisbol local.

Las series semifinales seccionales contarán con dos partidos en el primer fin de semana, a partir de hoy, y con tres en el segundo fin de semana, de ser necesario. 

Antes eran de 7-4.

Como parte de la acción de hoy, los campeones Bravos de Cidra recibirán la visita de los Pescadores del Plata de Comerío.  Por Cidra lanzará el  zurdo Miguel Martínez y por Comerío lo hará Ángel Berríos.

En la misma sección, los Polluelos de Aibonito y Toritos de Cayey chocarán en el estadio Pedro Montañez, de los cayeyanos.   Tomás Santiago lanzará por Aibonito y Fernando Cabrera por Cayey.

En el Este, los subcampeones Artesanos de Las Piedras confiarán en el brazo del juvenil Joe Alsina al recibir a los Halcones de Gurabo.  Mientras, los Cocoteros de Loíza, con el derecho Raúl Rivera, visitarán a los Cariduros de Fajardo, que llevarán a la loma a Jean Félix Ortega.

En la Metro, Dorado (Jan Díaz) estará en Vega Alta (Fernando Cruz) y Cataño (Héctor ‘Heto’ Acevedo) en Guaynabo (Josué Pérez).

En el Norte, Barceloneta (Javier Schelmetty) jugará en Florida (René Colón) y Camuy (Joel Rivera) en Utuado (Javier Machuca). En el Noroeste, Aguadilla (Alexis Ortiz) enfrentará a San Sebastián (Luis Ramos).  Por su parte, en el Suroeste, Yauco (Kelvan Díaz) viajará a Lajas (Mario Santiago) y Peñuelas (Bryan López) a Cabo Rojo (Benigno Cepeda).

Juego decisivo

Los Grises de Humacao y Leones de Patillas disputarán hoy  un juego decisivo por el único boleto disponible a la postemporada en el estadio Angelita Lind. El ganador clasificará en el cuarto puesto del Sureste y enfrentará a  Yabucoa en la semifinal.