ARLINGTON, Texas. El dominicano Adrián Beltré logró batear para el ciclo por tercera vez en su carrera, completándolo en el quinto inning, y los Vigilantes de Texas vencieron, 12-9, a los Astros de Houston.

Beltré conectó un jonrón en la quinta entrada del encuentro del lunes para completar el ciclo en sus primeros cuatro turnos al bate del partido. Tuvo un triple de dos anotaciones en el primer episodio, un doblete en el segundo y un sencillo en el tercero.

Los tres ciclos de Beltré han sido en el parque de los Vigilantes, dos de ellos con el equipo local y el primero cuando jugaba para Seattle el 1 de septiembre de 2008. El otro ciclo fue con Texas el 24 de agosto de 2012,  contra los Mellizos de Minnesota.

Relacionadas

Fue el noveno ciclo en la historia de los Vigilantes y el segundo del club esta campaña. Shin Soo-Choo logró la hazaña el 21 de julio en Colorado.

Por los Astros, el novato puertorriqueño Carlos Correa se fue de 5-1, con un cuadrangular de dos carreras, su 13er bambinazo en las Mayores.

Visita nuestra portada