BOSTON.-  Una mujer de Massachusetts que resultó gravemente herida luego de recibir el golpe de un pedazo de bate roto en las gradas de Fenway Park la semana pasada, fue dada de alta del hospital.

Las autoridades del Beth Israel Deaconess Medical Center de Boston, informaron hoy que Tonya Carpenter fue dada de alta y transferida a un centro de rehabilitación.

Los doctores describieron la recuperación de Carpenter de "excelente" y recalcaron que la mujer de 44 años se fortalece cada día más.

El reporte inicial de la policía había sido que Carpenter, de Paxton, Massachusetts, había sufrido de heridas potencialmente letales, durante el juego del 5 de junio entre los Medias Rojas de Boston y los Atléticos de Oakland. Recibió un golpe en la cabeza durante la segunda entrada, cuando el bate de Brett Lawrie, de Oakland, se rompió y viajó hacia las gradas por el lado de tercera base.

Relacionadas

La oficina de Grandes Ligas revisa las medidas de seguridad para los aficionados en el estadio a consecuencia del incidente.