Los boletos para los partidos de Puerto Rico contra Cuba y  República Dominicana que están programados para el miércoles y el viernes, respectivamente, fueron vendidos en su totalidad.

Uno de los empleados de la boletería, que prefirió no ser identificado, confirmó a este medio que ya no tenían entradas disponibles para los juegos antes mencionados.

Puerto Rico jugará contra Cuba el miércoles, en el estadio Hiram Bithorn, a las 7:30 p.m. Será la primera vez que los países se enfrenten en suelo borincano desde el primer Clásico Mundial de Béisbol, en el 2006. En las subsiguientes ediciones del evento organizado por Major League Baseball (MLB), Cuba inició sus participaciones en México y en Japón.

Relacionadas

La rivalidad entre los boricuas y los dominicanos sobre el terreno de béisbol ha sido bien documentada. En 1995, Puerto Rico presentó una de las alineaciones más temibles con el famoso Dream Team que terminó de manera invicta la Serie del Caribe, precisamente, en el estadio Hiram Bithorn.

Los Gigantes del Cibao, en representación de República Dominicana, fueron el único equipo que descansó en el primer día del evento. Esta tarde inicia su participación contra los Vegueros de Pinar de Cuba, que perdieron, 2-1, ante los Tomateros de Culiacán de México.