El serpentinero Bradin Hagens vio finalizada ayer su temporada con los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y no perdió la oportunidad para despedirse de todos a través de su cuenta de Twitter. 

El derecho tuvo cinco aperturas con la tribu en los que  acumuló récord de 2-0 y efectividad de 3.66.

“Tiempo de ir a casa,  tuve una gran experiencia jugando con los @indiosbaseball. Gracias por todo a ellos. Ellos son un gran grupo!”, aseguró. 

El gerente general de los Indios,  Frankie Thon, anunció que su lugar en el róster y la rotación será ocupado por el sabaneño Jonathan Sánchez.  

Relacionadas

“Era parte de lo acordado en su contrato, el cual  finalizaba  hoy (ayer), 26 de noviembre. El viernes estará activo Jonathan Sánchez”, señaló Thon.

El zurdo, que no lanza en la liga invernal desde  la temporada 2006-2007, tendrá su  primera salida con los Indios el próximo sábado en el estadio Isidoro “Cholo” García ante los Cangrejeros de Santurce.

Sin embargo, ese no es el único cambio que  habrá en la tribu luego del receso del Día de Acción de Gracias. 

La  novena mayagüezana   tendrá en uniforme el próximo viernes  a  Matt Shelton e inactivará a  Bryton Trepagnier. 

En las Ligas Menores, Shelton tuvo este año marca de 5-5 y efectividad de 3.79 con 88 ponches en 35 partidos, 18 como abridor, en las filiales de Clase A avanzada y Doble A de los Dodgers de Los Ángeles. 

Trepagnier tiene marca  de 0-1 y efectividad de  6.48 en cinco partidos con la tribu.

Nuevo lanzador en Carolina

El gerente general de los Gigantes de Carolina, Gil Martínez, anunció que la novena activó al importado John Anderson e inactivó a Julio Rodríguez. 

“Anderson llegó ayer (martes)  y ya hoy  (ayer) debe estar lanzando. Entonces, decidimos inactivar momentáneamente a Rodríguez  porque entendemos que su brazo está un poco cansado y no ha tenido el rendimiento al que siempre hemos estado acostumbrados. Estará fuera unos días”, dijo Martínez. 

Rodríguez tiene marca de 0-1 y ha permitido cinco carreras en dos entradas y un tercio lanzadas en tres desafíos