Los Navegantes de Aguada pintaron de blanco a los Fundadores de Añasco al vencerlos el lunes, 5-0, para provocar así un choque decisivo en la serie seccional A del Noroeste en el Béisbol Doble A.

Aguada, que llegó estar abajo en la serie 3-0, está a ley de un triunfo para conseguir la mejor remontada de la postemporada.

El colegial Alexander González se encargó de silenciar la ofensiva de Añasco durante todo el encuentro con seis hits permitidos sin otorgar boletos. Ponchó siete bateadores.

La última vez que un equipo logró una remontada de cuatro victorias en línea fue Cidra el pasado año ante Guayama en la serie del Carnaval de Campeones.

Aguada fue el equipo con el mejor récord de la campaña regular con 17-2. Además, logró la mejor arrancada de un equipo en temporada regular con 16 victorias en línea.

El séptimo desafío entre Añasco y Aguada se jugará el viernes en el estadio Guillermo Hernández, de los aguadeños.

Pero, la acción de las series seccionales sigue hoy, desde las 8:00 p.m., cuando Río Grande visite a Ceiba en el sexto juego de la serie seccional B del Noreste. Río Grande domina a Ceiba 3-2. El ganador de la serie jugará en el cruce seccional ante Juncos.