El dirigente de los Tiburones de Aguadilla, Carlos Baerga, anunció la firma del jugador del cuadro Jack López y los lanzadores Miguel Martínez y Joshua Torres para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los tres peloteros formaban parte de la plantilla de los Senadores de San Juan, novena que se encuentra en receso dentro del organismo.

“Estas son tres firmas importantes porque nos da versatilidad.  Jack es un jugador que siempre demostró sus quilates mientras estuvo activo en la liga invernal y fue el Novato del Año en el 2013. En el caso de Martínez y Torres, ellos son dos lanzadores que siempre me han gustado como lanzan, así que no dudé dos veces al ver que tenía la oportunidad”, aseguró Baerga.

López, de 23 años, batea este año para un promedio de .185, con seis cuadrangulares y 24 remolcadas en la filial de Doble A de los Vigilantes de Texas.

Por su parte, Martínez ha sido el caballo de Troya en la alineación de los Arenosos de Camuy en la Liga de Béisbol Superior Doble A, mientras que Torres no ha visto acción en las Ligas Menores este año.

Baerga anunció también que los Tiburones iniciarán sus prácticas el 15 de octubre.