CAGUAS. Los Tiburones de Aguadilla volvieron a hacerle una de las suyas a los Criollos de Caguas en  el estadio Yldefonso Solá Morales.

Por segunda jornada  consecutiva,  los Tiburones derrotaron el martes a los Criollos de Caguas en su casa, esta vez con pizarrón de 5-4  en diez entradas, y con  el  bateador designado Jorge Jiménez como el héroe del desafío. 

El inicialista Rubén Gotay abrió el décimo episodio  de Aguadilla  con un hit  al jardín central. Posteriormente, luego de un out, Juan Centeno ligó su primer indiscutible del partido y puso corredores en las esquinas.

El relevista de los Criollos, Orlando Román, procedió a darle  base base intencional a Yariel González para llenar las bases. Y luego,  Jiménez, con el rancho ardiendo, conectó  el batazo que le dio el triunfo a los Tiburones.

Román cargó con su primera derrota en la temporada, mientras que Chris Rearick obtuvo su primera victoria en la  Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El derecho Fernando Cabrera se apuntó su tercer salvamento de la temporada.

Para los Criollos, fue su séptimo revés en sus últimos ocho juegos.

De lado de los cagüeños, el cubano Rusney Castillo una vez más fue motor en la ofensiva de os Criollos al conectar de 4-2 con un doble, una anotada y dos remolcadas.

Una de esas dos carreras remolcadas  por Castillo provocó que los Criollos se acercaran, 4-3, ante los envíos del abridor zurdo  de los Tiburones, Efraín Nieves Jr, en la parte baja de la quinta entrada. Posteriormente, un sencillo de Kelly Dugan trajo  al plato la carrera que empató las hostilidades 4-4.

Los Criollos también contaron con el debut del patillense Kevin Santiago, quien se fue de 3-1  y conectó primer hit en la liga invernal  en la cuarta entrada.

Sin contar el partido entre Mayagüez y Santurce –que comenzó con casi dos horas de retraso por  las condiciones del tiempo– los Tiburones de Aguadilla se acercaba a tres juegos de la cuarta posición del torneo con marca de 7-18. Por su parte, los Criollos continúan  en  la tercera casilla de la tabla de posiciones  con récord de 12-13.