El lanzador puertorriqueño Alex Claudio consiguió su segunda decisión de la temporada en la victoria de los Vigilantes de Texas en entradas extras, 4-3, sobre los Rays de Tampa Bay.

El zurdo, de 25 años, sólo permitió un sencillo de Steven Souza Jr. en la 10ma entrada y evitó mayores daños con una doble matanza con toque del cubano Adeiny Hechavarría y un elevado de out de Mallex Smith.

Ahora, Claudio tiene marca de 2-0 y efectividad de 2.49 con tres salvamentos en 43 desafíos este año.

Por otra parte, el jardinero George Springer y el bateador designado Carlos Beltrán se hicieron sentir con el madero y ayudaron a los Astros de Houston a conseguir un triunfo, 8-7, sobre los Orioles de Baltimore. 

Springer bateó de 5-3 con una anotada, mientras que Beltrán conectó de 5-1 con una anotada y una remolcada. 

Por otro lado, Javier Báez se fu e de 4-1 con una carrera anotada en la derrota, 11-4, de los Cachorros de Chicago ante los Cardenales de San Luis. 

El receptor Yadier Molina no tuvo en la alineación de los Cardenales por segundo día consecutivo debido a una molestia en el tobillo derecho.

En Cleveland, el mayagüezano Roberto “Bebo” Pérez lució  en todos las facetas del juego en el triunfo de los Indios, 13-3, sobre Toronto. Pérez se fue de 3-1 con dos carreras anotadas, mientras que Francisco Lindor se fue de 4-1.