El nombre del coach del banco de los Astros de Houston, Alex Cora, está sonando como posible candidato para ser entrevistado para las vacantes de dirigentes que existen ya en las Grandes Ligas en las filas de los Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit.

Según varios reportes en la internet, los Mets serán principalmente el equipo que le echarán el ojo a Cora, quien ya en el pasado ha sido entrevistado para vacantes en san Diego, Arizona y Texas.

“Estoy feliz por él que su nombre esté sonando”, dijo el dirigente de los Astros, A.J. Hinch a chron.com. “No es sorpresa para mí. Él es una persona bien talentosa. Ya ha sido entrevistado para varios puestos anteriormente. Y él está equipado para manejar este trabajo”.

“Sus relaciones con los jugadores y su intelecto del juego son impresionante. Su transición a ser coach ha sido buena también. Creo que su nombre estará en el medio de las conversaciones hasta que alguien le dé la oportunidad. Estoy seguro que eso sucederá. No tengo duda en mi mente que dirigirá en las Grandes Ligas en algún momento”.