El jardinero puertorriqueño de los Gigantes de San Francisco, Ángel Pagán, aseguró estar libre de dolor y listo para comenzar una nueva temporada con los campeones defensores.

Pagán se reportó ayer a los campos de entrenamiento de los Gigantes en Scottsdale, Arizona, y aseguró sentirse mejor luego de recuperarse de la cirugía que le fue practicada el año pasado para reparar un disco inflamado y un nervio lastimado.

Según el sitio web csnbayarea.com, Pagán corrió y le tiró la bola a Gregor Blanco como parte del calentamiento de los jugadores antes de la jornada de ayer. Además, aseguró que tendrá prácticas de bateo sin ninguna restricción, por lo que estará listo para cuando comiencen los juegos de exhibición el próximo 3 de marzo.

“Estoy bien, estoy perfecto”, dijo Pagán a csnbayarea.com. “Me siento como nunca antes. Ahora mismo, estoy libre  dolor”.

Pagán, de 33 años, ha sido un productivo y energético primer bate en la alineación de los Gigantes. Sin embargo, aseguró que  estaría dispuesto a ocupar cualquier otro lugar en el orden de bateo si el dirigente Bruce Bochy entiende  que es necesario.

“He tenido que batear en cualquier lugar de la alineación en mi carrera. Tú no vas a cambiar el acercamiento. Ahora mismo, nosotros solo tenemos que sentarnos y ver cómo todos jugaremos. Comoquiera, si (Bochy) lo termina haciendo, lo respetaré”, sentenció Pagán.

En 96 partidos, Pagán  bateó para promedio de .300  con tres cuadrangulares y 27  remolcadas.  Se perdió toda la postemporada, la cual fue dominada por los Gigantes.