A punto de caramelo.

La idea de que el estadio Hiram Bithorn albergue a los Cangrejeros de Santurce y los Senadores de San Juan para la venidera temporada del béisbol invernal podría materializarse de la próxima semana si el alcalde la ciudad capital, Jorge Santini, aprueba el plan presentado ayer por la Puerto Rico Baseball League (PRBL).

“Se hizo una presentación en la que tratamos de cubrir todos los puntos que preocupaban al Municipio de San Juan sobre el uso del estadio y la cantidad de personas que esperamos traer”, manifestó el presidente de la PRBL, Sadí Antonmattei, hijo, sobre la reunión en donde estuvieron presentes representantes de los Lobos de Arecibo y los Cangrejeros.

“Mari Batista (secretaria del Departamento de Deportes de San Juan) reaccionó de forma positiva. Sobre todo cuando se le habló sobre la cantidad de personas que esperamos traer al parque y de palcos que esperamos vender”, aseguró muy confiado acerca de la transacción que representaría la mudanza oficial de los Lobos a San Juan.

La misión de la PRBL es clara, revivir el béisbol invernal y llevarlo a su máximo sitial. “Lo que se busca es ofrecer a público un espectáculo de calidad más allá de lo deportivo. Atraer a la familia, pero sobre todo a la juventud demostrando que el parque es un lugar para encontrarse con amistades y pasarla bien”, mencionó.