Arenado ayuda a los Rockies a salir de su macacoa

06/22/2013 |09:25 p.m.
El boricua Nolan Arenado recorre las bases, luego de pegar un cuadrangular solitario en la octava entrada. (Patrick McDermott / AFP).  
El boricua se fue para la calle y contribuyó a que su novena abandonara una racha de siete reveses al hilo al vencer hoy, 7-1, a los Nacionales de Washington.

Washington — El venezolano Jhoulys Chacín trabajó siete innings en blanco y aportó un sencillo remolcador para que los Rockies de Colorado rompiesen su racha de siete derrotas seguidas al vencer hoy, 7-1, a los Nacionales de Washington.

Chacin (6-3) maniató a Washington al permitir cinco indiscutibles y conceder un boleto, con tres ponches. El derecho ganó su tercera apertura seguida.

DJ LeMahieu sacudió su primer jonrón y el sencillo productor de Michael Cuddyer en el primer episodio extendió a 20 su racha de juegos conectando imparables.

Además, el boricua Nolan Arenado pegó un jonrón solitario ante Ross Ohlendorf en el octavo.

Matt Belisle colgó el cero en el octavo capítulo, pero el nicaragüense Wilton López toleró el jonrón de Ryan Zimmerman con un out en el noveno que evitó que Washington sufriese su novena blanqueda de la temporada.

Tags

Nolan Arenado