Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Arranca Copa de Campeones de la Doble A mañana

Por Primerahora.com 03/01/2018 |04:39 p.m.
La Copa, que contará con la presencia de los ocho campeones seccionales de la pasada temporada 2017, comenzará mañana viernes, 2 de marzo, con nueve juegos en agenda. (Archivo)  
Mañana hay nueve juegos en agenda.

Por quinto año consecutivo, la Federación de Béisbol de Puerto Rico presentará la Copa de Campeones, un torneo preparatorio con miras al inicio de la temporada de la Liga del Béisbol Superior Doble A.

Esta vez, la sede del evento será el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, hogar de los campeones Sultanes.

La Copa, que contará con la presencia de los ocho campeones seccionales de la pasada temporada 2017, comenzará mañana viernes, 2 de marzo, con nueve juegos en agenda. 

El grupo de equipos participantes es encabezado por los campeones Sultanes y los subcampeones Titanes de Florida.  También dirán presente los Cariduros de Fajardo, Toritos de Cayey, Cardenales de Lajas, Maceteros de Vega Alta, Brujos de Guayama y Samaritanos de San Lorenzo.

El primer juego será entre Cardenales y Sultanes, mañana viernes a las 7:30 pm. El costo de boleto de entrada será de $1.00. 

"La Copa de Campeones se ha convertido en la antesala de la temporada del Béisbol Superior Doble A.  El nivel de juego que se presenta en este evento es de primera, al contar con  los ocho equipos campeones de sección.  En un mismo estadio, el fanático tendrá la oportunidad de disfrutar de buen béisbol, con ocho equipos de primera y en ambiente familiar", expresó el doctor José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El evento, organizado por el equipo Sultanes de Mayagüez, contará con una competencia de cuadrangulares el 11 de marzo, a las 2:00 pm.

Agenda del primer fin de semana:

Viernes, 2 de marzo 

Lajas vs. Mayagüez - 7:30 pm

Sábado, 3 de marzo 

San Lorenzo vs. Vega Alta - 3:00 pm

Guayama vs. Florida - 7:30 pm

Domingo, 4 de marzo

Fajardo vs. Cayey - 1:00 pm

Regresa a la portada