Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Arranca la venta de boletos para la serie Indios-Mellizos

Por Fernando Ribas Reyes 01/10/2018 |01:44 p.m.
El anuncio se hizo este miércoles en una rueda de prensa en la que participaron los peloteros boricuas Eddie Rosario, Kennys Vargas, José Orlando Berríos y Roberto “Bebo” Pérez.

Los boletos para la serie de dos partidos de Grandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota los días 17 y 18 de abril en el estadio Hiram Bithorn de San Juan saldrán a la venta este sábado 13 de enero.

Así se informó esta tarde en rueda de prensa de Major League Baseball (MLB), los principales ejecutivos de ambas novenas, la empresa promotora del evento MB Sports y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, para oficializar el regreso del béisbol de las Mayores a Puerto Rico, donde se jugó por última vez partidos oficiales en el 2010 con una serie entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Florida.

"La organización de los Mellizos de Minnesota se honra de ser parte del Puerto Rico Series 2018", dijo Dave St. Peter, presidente de los Mellizos. "Estamos entusiasmados de visitar San Juan y algunas de sus comunidades mientras celebramos nuestros juegos, conocemos su patrimonio y a la misma vez ayudamos al futuro de Puerto Rico".

Los boletos para la serie entre Indios y Mellizos se podrán adquirir a través del portal www.ticketpop.com.

En la rueda de prensa participaron cuatro de los cinco jugadores puertorriqueños en la nómina de ambas novenas, como los son Eddie Rosario, Kennys Vargas y José Orlando Berríos, de Minnesota; y Roberto “Bebo” Pérez, por Cleveland. El único que no estuvo presente fue el campocorto Francisco Lindor.

 
Peloteros de Grandes Ligas locos por jugar en suelo boricua

Roberto 'Bebo' Pérez y Eddie Rosario están emocionados de poder compartir con familiares y amigos un partido en su isla.


Anaymir “Tuti” Muñoz, vicepresidenta de la empresa promotora MB Sports, señaló que espera que este evento tenga un impacto económico positivo en el país, sobre todo tras el paso en septiembre pasado del huracán María.

“Estamos muy agradecidos con Major League Baseball, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, la organización de los Mellizos de Minnesota y de los Indios de Cleveland por darnos la oportunidad de volver a organizar partidos en la Isla. Este evento será de suma importancia ya que traerá un impacto económico y turístico en estos momentos que Puerto Rico trabaja en su recuperación. “, manifestó Muñoz. 

Regresa a la portada