El lanzador bayamonés José Berríos finalmente debutó en las Grandes Ligas al ser el abridor de los Mellizos de Minnesota en su partido del miércoles contra los Indios de Cleveland, pero el joven serpentinero no tuvo decisión en la victoria de Cleveland, 6-5.

Berríos lanzó por espacio de cuatro entradas en las que permitió seis inatrapables y cinco carreras limpias, al tiempo que ponchó a cinco bateadores y otorgó dos bases por bolas. Las primeras dos anotaciones que permitió Berríos en su carrera en las Grandes Ligas las remolcó otro puertorriqueño, el campocorto cagüeño de los Indios Francisco Lindor, quien se fue de 5-1 en el desafío con tres carreras empujadas y un ponche.

Relacionadas

El jardinero de los Mellizos Eddie Rosario bateó de 4-1, con una carrera anotada y dos ponches, y cometió un error en la quinta entrada que permitió la anotación de la quinta carrera de los Indios. El serpentinero de 21 cargó con la derrota.

Por su parte, el jardinero de los Gigantes de San Francisco Ángel Pagán se fue de 4-0, pero anotó una carrera en la victoria de 13-9 sobre los Padres de San Diego. El relevista Javier López trabajó dos tercios de entrada y ponchó a un bateador al entrar en la novena entrada por Cory Gearrin.

Entretanto, Carlos Beltrán bateó un imparable en cuatro turnos, mientras que Alex Rodríguez conectó su tercer cuadrangular de la temporada y un doble, pero los Vigilantes de Texas se impusieron a los Yankees de Nueva York, 3-2. 

Rodríguez se fue de 3-3, anotó una carrera, remolcó una anotación y recibió una base por bolas. 

Mientras, Iván de Jesús bateó de 4-1 para los Rojos de Cincinnati, que fueron superados por los Mets de Nueva York, 5-2.