Un séptimo jugador puertorriqueño ha recibido el llamado al Gran Circo de las Grandes Ligas este año. Se trata del primera base Kennys Vargas, quien carga con el mote del “Big Papi Boricua” y andaba bateando para promedio de .281 con 17 dobles y 17 cuadrangulares con los New Britain Rock Cats, filial Doble A de los Mellizos de Minnesota.

Vargas mismo anunció su ascenso a las Mayores por medio de su cuenta de twitter.

El toletero que mantiene una buena relación con el dominicano David Ortiz, apodado “Big Papi”, está de esta manera en agenda para convertirse en el séptimo jugador isleño que hace su debut en las Grandes Ligas este año. Los jugadores que previo a él tuvieron ese llamado este año fueron George Springer (Houston), Marcus Stroman (Toronto), Christian Colón (Kansas City),  Enrique “Kike” Hernández (Houston), Christian Vázquez (Boston) y Roberto “Bebo” Pérez (Cleveland).

Vargas, quien es natural de Canóvanas, juega en la pelota invernal puertorriqueña con los Indios de Mayagüez. De hecho, él fue el héroe de la pasada serie final invernal isleña cuando concectó un grand slam para ayudar a los Indios a vencer 5-1 a los Criollos de Caguas en el juego que coronó a Mayagüez.

Los Mellizos juegan esta noche en Kansas City.