La alta gerencia de los Astros de Houston podría viajar en algún momento de esta campaña invernal a Puerto Rico para ver jugar a su valioso prospecto y campocorto, el boricua Carlos Correa, quien en la Isla juega para los Gigantes de Carolina.

En entrevista con el portal mlb.com, el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, dijo estar muy entusiasmado con la idea de que Correa juegue en la liga invernal boricua.

“Estoy emocionado por él (por jugar en Puerto Rico). Yo espero poder ir allá (a Puerto Rico) y pasar unos días con él”, indicó.

Correa se convirtió en junio pasado en el primer boricua en ser seleccionado en el primer turno del sorteo de novatos de las Grandes Ligas.

Días después, el santaisabelino firmó con los Astros por $4.2 millones. Luhnow dijo que a pesar de que Correa ha manifestado interés en comenzar a jugar en Clase A, es probable que inicie el verano en la Liga de Novatos New York-Penn League.

En su primera campaña profesional en la Isla, Correa bate .143 con un hit en siete turnos consumidos en dos partidos.

Cancelan en Manatí

El partido de anoche entre los Atenienses y los Indios de Mayagüez pautado para efectuarse en el estadio Pedro Román Melédez fue suspendido debido a las pobres condiciones del terreno a causa de las lluvias caídas en el área durante la noche del lunes y ayer. El desafío fue reasignado para el jueves 29 de noviembre.