Manatí – Cuadrangulares al hilo del importado Cory Vaughn y Yazy Arbelo en la entrada de la suerte, rompieron un empate para darle ventaja definitiva a los Atenienses de Manatí que se impusieron, 8-5, sobre los Criollos de Caguas en desafío celebrado en el Estadio Pedro Román Meléndez, hogar de los Atenienses.

En otro partido de la jornada, los campeones Indios de Mayagüez (3-0) se mantuvieron como el único equipo invicto al vencer, 4-0, a los Cangrejeros de Santurce (1-2). 

Por otro lado, el encuentro entre los Leones de Ponce (0-2) y los Gigantes de Carolina (1-1) fue suspendido por lluvia. 

Caguas (2-1) salió al frente en la misma primera entrada con sencillo de Jorge Padilla y doblete de Rey Navarro, ambos por el lado izquierdo del parque, llenándose las bases con boleto a Andy González.  Luego de un out, Edgard Clemente conectó elevado de sacrificio que impulsó a Padilla y posteriormente Johnny Monell conectó sencillo al central que trajo al plato a Navarro, pero en la misma jugada González fue sorprendido en tercera para cortar el rally de los Criollos.

En el cuarto los anfitriones tomaron el comando al pisar el plato en cuatro ocasiones.  La entrada la abrió  Vaughn con sencillo al izquierdo, seguido de Rubén Gotay que disparó otro al derecho, llenándose las bases con pelotazo a Arbelo.  Un boleto gratis a Brahiam Maldonado permitió que Vaughn anotara desde tercera, anotando más tarde Gotay con sacrificio de Edwin Maysonet, en la que también adelantaron Arbelo and Maldonado.

Adam Godwin siguió con la ofensiva de Manatí (1-2), e impulsó con sencillo a Arbelo, mientras que el próximo bateador Iván de Jesús completó la aportación con incogible en el cuadro que remolcó desde tercera a Maldonado.

Más tarde, en el sexto capítulo, los Criollos reaccionaron ante el derecho Orlando Alfonso (1-0) con un cuadrangular de Edgardo Báez con uno en el tránsito para empatar el desafío a cinco carreras.  Pero la ventaja no duró mucho ya que los locales volvieron a la carga en el séptimo.

El zurdo Efraín Nieves (0-1) vino en relevo y fue recibido con sencillo por Iván de Jesús, quien fue fusilado en segunda.  Acto seguido Ramón Vázquez conectó sencillo al central y anotó con cuadrangular de Cory Vaughn por el centro, quien fue imitado por Yazy Arbelo, pero por el bosque de la derecha, que dejó el marcador tal y como finalizó.