Los Brewers de Sabana Seca de Toa Baja superaron a los Artilleros de Puertos de Dorado por 4-0 y 10-0 para así avanzar a la final de la Región El Toa del béisbol Clase A.

Sabana Seca, uno de los candidatos a llevarse el campeonato del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, contó con una gran exhibición de su lanzador,  Edgar Morales, quien lanzó un no hitter durante siete entradas, ponchando a ocho y otorgando una sola base por bolas.

Por otra parte, en la Región Sureste, los Caribes de Vieques se movieron a la final de la Sección A  donde enfrentaran a sus compueblanos Rebeldes de Vieques, al eliminar por 10-6 a Playa de Humacao en el juego decisivo de su serie, mientras que Aguacate de Yabucoa despachó en dos juegos a los Artesanos de Las Piedras con marcadores de 10-2 y 11-9 para pasar a la final de la Sección B donde ese medirán ante los campeones de la región, Mariana de Humacao.

En la Región Metro, los Turistas de Luquillo vencieron en un emocionante juego decisivo a los Cocoteros de Loíza con pizarra de 11-10, pasando a la final de la Sección A para medirse a los campeones defensores, Gigantes de Carolina; por su parte, los Marlins de Bayamón dividieron honores con los Bravos de Trujillo Alto con una victoria de los Bravos por 7-6 a primera hora y una reacción de los Marlins en el segundo juego para una victoria de 6-5.

Maní de Mayagüez se proclamó campeón de la Región Suroeste luego de dividir honores con Susua de Sabana Grande, quien ganó 5-2 a primera hora, pero no pudieron contener la ofensiva mayagüezana en el segundo juego, el cual le dio el campeonato al Maní con pizarra de 9-7.

En la Región Centro Sur, Plena 97 de Salinas se impuso 8-2 y 4-0 a sus compueblanos y rivales Coco Indians de Salinas en el Estadio Manuel González de Salinas, para así lograr su pase a la final regional, donde jugaran ante el ganador de Palmas Stars de Arroyo y Olimpo de Guayama, quien eliminó en el juego decisivo de su serie semifinal a Cacao Bajo de Patilla con pizarra de 6-3.

En la Región Sur, los Petroleros de Peñuelas superaron a sus compueblanos Reds en lo que fue el juego decisivo entre ambas novenas que le dio el pase a los Petroleros a la final de la Sección A.

Los Reds de Caguas avanzaron a la final de la Sección B de la Región Centro luego de vencer en sus dos encuentros a los Bravos de Cidra con pizarras de 7-6 y 13-5, Toritos de Cayey vencieron 7-6 en ocho entradas a los Atléticos de Barranquitas en lo que fue el comienzo de la serie semifinal de la Sección A.

Por último, en la Región Norte,  los Lobos de Arecibo dividieron honores con Boquillas de Manatí, saliendo airoso Arecibo a primera hora 5-1 y Manatí en el segundo juego con pizarra de 9-4, Carmelita de Vega Alta estará disputando un juego decisivo ante los Titanes de Morovis, ya que cada  equipo se llevó una victoria en el comienzo de su serie, ganando Carmelita 13-6 el primer duelo, y Morovis el segundo por 5-3.