Baltimore. Chris Davis conectó un sencillo de dos carreras para apoyar una sólida presentación del novato Wei-Yin Chen y ayudar a los Orioles a vencer anoche, 3-2, a los Yanquis de Nueva York para igualar a una victoria por bando en la serie divisional de la Liga Americana.

Mark Reynolds también remolcó una carrera por los Orioles. Por segundo día consecutivo, el inicio del partido en Camden Yards fue aplazado por lluvia, esta vez por 40 minutos.

Chen, iniciando su primer juego de la postemporada, permitió una carrera y seis imparables durante sus primeras seis entradas. El nativo de Taiwán, que previamente había lanzado en Japón, tenía marca de 1-2 con una efectividad de 5.25 en cuatro salidas contra los Yanquis, incluyendo dos en septiembre, cuando permitió un total de 11 carreras en poco más de 11 entradas.

Andy Pettitte, cuyas 19 victorias representan la cantidad más alta en la historias de los playoffs, permitió tres carreras y seis hits en seis innings.

Los Yanquis marcaron la primera carrera del desafío cuando Ichiro Suzuki evadió el guante del receptor Matt Wieters.

Pettitte retiró los primeros ocho bateadores que enfrentó hasta que Robert Andino disparó un sencillo don dos outs en la tercera entrada. Nate McLouth lo imitó y un boleto a J.J. Hardy llenó las bases para Davis, quien conectó limpiamente.

Wieters inició la sexta con un doblete y fue remolcado por Reynolds para colocar el pizarrón en 3-1.