El extoletero de los Gigantes de San Francisco Barry Bonds, hizo un llamado a los directivos de la escuela preparatoria de Los Ángeles donde asisten sus hijas para que tomen acción y suspendan a un grupo de estudiantes que, según un vídeo de YouTube y el propio Bonds, demuestran su desprecio por los estudiantes negros.

"Estoy triste de tener que ver esto en la escuela de mis hijas. #Racism #Fixit #Suspension”, tuiteó el ahora entrenador de bateo de los Marlins de Miami este martes pasado.

Su hija Aisha asiste a la exclusiva Escuela de Brentwood, en el oeste de Los Ángeles, que tiene un costo de matrícula anual de $37,725, informó el New York Daily News.

El mensaje de Twitter de Bonds fue acompañado del vídeo que fue publicado el lunes por estudiantes de Brentwood. En el mismo se ve a varios jovencitos blancos cantando la canción "Dump Dump" de ASAP Ferg.

Bonds realizó una petición a Change.org donde demanda acción al colegio Brentwood a tomar medidas contra los estudiantes. La petición ya tiene más de 600 firmas hasta el momento.

La exesposa de Bonds, Elizabeth, firmó la petición y añadió: "¿A esto es a lo que te lleva una educación de $40k en una escuela privada? Estoy muy avergonzada porque mi hija ha estado en esta escuela desde el jardín de infantes. No puedo ni hablar. Culpo a los padres de estos niños”.