Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Bate de Plata para Francisco Lindor

Por Primerahora.com 11/09/2017 |07:40 p.m.
Francisco Lindor. (AP / Phil Long)  
El boricua fue seleccionado como el siore más ofensivo de la Americana.

El campocorto cagüeño de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, ganó el miércoles el primer Bate de Plata de su carrera en las Grandes Ligas. 

El galardón fue anunciado en la noche durante una ceremonia sobre los premios que son otorgados cada año al mejor jugador ofensivo de cada liga según su posición.

Lindor además fue nominado para un Guante de Oro, pero no resultó seleccionado. 

En la categoría de campocortos, Lindor dominó a su compatriota Carlos Correa, de los campeones Astros de Houston, que también fue considerado.

Los jugadores de sangre boricua George Springer, de Houston, y Nolan Arenado, de Colorado, también cargaron con Bates de Plata como jardinero y tercera base, respectivamente.

El resto del orden de la Liga Americana lo completaron Aaron Judge (NYY), Justin Upton (LAA) y Springer (HOU) en los jardines, Eric Hosmer (KC) en primera, José Altuve (HOU) en segunda, Lindor y José Ramírez (CLE) en la tercera base.

Gary Sánchez (NYY) reclamó el premio en la receptoría de la Americana y su compatriota dominicano, Nelson Cruz (SEA) fue el ganador entre los bateadores designados.

En la Nacional, los jardineros escogidos fueron Giancarlo Stanton (MIA), Charlie Blackmon (COL) y Marcell Ozuna (MIA), mientras que Paul Goldschmidt (ARI) lo ganó como inicialista, Daniel Murphy (WAS) como segunda base, Corey Seager (LAD) como campocorto y Arenado.

Buster Posey (SF) cargó en el premio para receptores y Adam Wainwright (STL) con el de los lanzadores.

Regresa a la portada