¿Recuerda a José Bautista y toda la saga que vivió el año pasado cuando Rougend Odor de Texas le conectó un derechazo en el rostro como consecuencia de la mala sangre que existía entre los equipos y que tuvo génesis en un ‘flipeo’ de un jonrón que realizó el toletero dominicano el año antes? Pues parece ser que Bautista ya olvidó las consecuencias o que sencillamente está más decidido que nunca a vivir las emociones que quiera en el juego, pues anoche repitió su celebración de un jonrón en un partido en Atlanta y los jugadores de los Bravos no estuvieron contentos.

Bautista señaló tras el partido que sin dudas comprendía la reacción de los Bravos, una que existe por causa de unas reglas no escritas en el béisbol que estuvieron en crítica durante el Clásico Mundial de Béisbol debido a la emoción que le puso a sus juegos el equipo de Puerto Rico. El dominicano incluso dijo que tal vez no fue su mejor decisión lanzar el bate al aire con su equipo abajo, pero precisó que sencillamente sucedió porque en ocasiones la adrenalina de la competencia lleva a los jugadores a hacer cosas automáticamente.

“Les dejé saber cómo me sentí. Tal vez no fue un momento apropiado y nada tuvo que ver con un asunto de frustración. Pero tampoco lo hice porque quería riduculizarlos o molestarlos. Espero que todo se quede ahí”, dijo Bautista tras el partido, el cual Atlanta ganó por final 8-4.