Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Bebo Pérez confiado en que los Indios barrerán la serie

Por Primerahora.com 10/18/2016 |02:13 p.m.
Bebo Pérez dijo que “estamos concentrados en cada pitcheo, cada entrada. (Archivo)  
El receptor boricua expresó su confianza en el bullpen de su equipo y la triste situación del dedo de Trevor Bauer.

El dedo de Trevor Bauer lo traicionó anoche. Tan temprano como en la primera entrada, el lanzador abridor de los Indios de Cleveland tuvo que ser retirado del encuentro ante los Azulejos de Toronto. Su dedo meñique no paraba de sangrar, esto debido a un accidente que tuvo cuando montaba un dron días antes del tercer encuentro de postemporada de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En entrevista con ESPN en español, el cátcher puertorriqueño de los Indios, Roberto “Bebo” Pérez, expresó que, aunque fue una situación triste, la rotación de lanzadores logró mantener la compostura y alzarse con la victoria.

“Bien difícil, de verdad. Pensamos que Trevor Bauer iba a estar bien, pero lamentablemente lo perdimos en la primera entrada. Pero el bullpen, de nuevo, vinieron, estuvieron “ready”, nos mantuvieron el juego y esa fue la clave de hoy (ayer)”, expresó el receptor boricua.

“Cuando empezó a sangrar, era mucho, demasiado, no paraba la sangre y ahí el manager decidió”, añadió Pérez a las preguntas del reportero Guillermo Celis.


Sobre la concentración del equipo para mantenerse en pie en situaciones de emergencia, Bebo Pérez dijo que “estamos concentrados en cada pitcheo, cada entrada. Nosotros no somos un equipo jonronero, jugamos la pelota como se debe jugar. Y estos muchachos tienen mucha hambre. Siempre estamos juntos, apoyándonos unos a los otros y creo que eso es lo que nos ha llevado hasta aquí”, afirmó el mayagüezano de 27 años.

Cuando se le preguntó su expectativa para el próximo partido, donde el abridor Corey Kluber tendrá la misión de llevar a los Indios a la Serie Mundial desde 1997 (ante los Marlins de Florida), Pérez se mostró más que positivo.

“Como saben, él (Kluber) es el as de nosotros. Es un guerrero, tenemos confianza en que va a tener un buen partido y esperamos el día de mañana (hoy)”, concluyó.


Regresa a la portada

Tags

béisbol