Béisbol invernal por Puerto Rico TV

10/20/2009 |
El presidente de la Liga Invernal, Sadí Antonmattei anunció la transmisión de sobre 20 partidos de la temporada 2009-2010.  (Primera Hora \ Archivo)  

El Canal 6 (Puerto Rico TV) transmitirá localmente sobre 20 partidos de la próxima temporada 2009-2010 del béisbol invernal.

Así lo reveló ayer el presidente de la Puerto Rico Baseball League, Sadí Antonmattei, quien informó además que están en vías de firmar el contrato para la transmisión internacional.

“Van a transmitir un partido todos los domingos y los juegos interligas de los sábados. También pasarán las semifinales y la final”, explicó Antonmattei. “Puerto Rico TV también transmitirá para la Isla los juegos de la Serie del Caribe de 2010”.

Asimismo, Antonmattei dijo que “estamos por firmar el acuerdo con un canal deportivo latino para transmitir a Latinoamérica y Estados Unidos”.

“No puedo decir todavía, porque faltan unas cosas. Pero también están tan interesados, que también quieren pasar juegos para afuera y local en las fechas que el Canal 6 no transmita juegos”, agregó.

Para Antonmattei, estos acuerdos “son una buena señal para la liga”.

“Gracias a los acuerdos de televisión y otros esfuerzos de mercadeo, la liga va a ser autosuficiente. O sea, que los equipos no tendrán que aportar este año y la liga podrá subsidiar su propia operación y la campaña publicitaria que comenzará en los próximos días”.