Los rumores de cambio, una vez más, asechan al jardinero de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán. Sin embargo, el puertorriqueño no piensa en dicha posibilidad. 

El 1 de agosto es la fecha límite de cambio sin que los jugadores pasen por el proceso de waivers.

A tan solo horas de que iniciara la pausa de las Grandes Ligas con motive del Juego de Estrellas de las Grandes Logas, Beltrán  le aseguró al diario New York Post que su enfoque está centrado en sus ejecutorias en el terreno de juego.

“No estoy preocupado por eso porque no es una mentalidad buena para tener. Mi mentalidad es la de venir al terreno, tratar de hacer mi juego lo mejor que puedo, hacer mi trabajo y  al final del día tienes la esperanza de que la organización te trate de mantener el equipo junto y, con suerte, no pase nada”, dijo Beltrán, quien participará mañana en el Juego de Estrellas en San Diego.

Desde mayo, varios medios estadounidenses han rumorado que Beltrán se encuentra en el mercado de cambio. Además, se ha asegurado que es una ficha de interés para los Indios de Cleveland, Tigres de Detroit, Reales de Kansas City, Cardenales de San Luis  y Nacionales de Washington. Todos ellas son organizaciones que no están  en su lista de equipos que no quiere ser cambiado.

Beltrán, de 39 años, se encuentra en su último año de un contrato de tres temporadas y $45 millones con la novena del Bronx.