Bernie Williams: Nueva York vuelve a rendirse a sus pies

Por Primerahora.com 06/24/2013 |
El puertorriqueño fue el más aplaudido de los ex jugadores de los Mulos del Bronx.
El puertorriqueño Bernie Williams fue el más aplaudido de los ex jugadores de los Mulos del Bronx. AP / Kathy Willens  

Fue una tarde de ovaciones en el Yankee Stadium, donde los fanáticos de Nueva York aplaudieron sin parar a sus ídolos.

Pero no se trató de Robinson Canó, C. C. Sabathia o Derek Jeter.

En esta ocasión los nombres que coreaban hasta el cansancio fueron los de Bucky Dent, Rickey Henderson, Lou Piniella, Yogi Berra y el más aplaudido de todos, el boricua Bernie Williams.

Los Yanquis celebraron ayer el 67 aniversario del Día de los Jugadores de Antaño (Old-Timers’ Day) antes del partido de frente a los Rays de Tampa Bay.

Los ex integrantes de los Mulos, además de compartir con los actuales jugadores, celebraron un partido de cinco entradas entre ellos, que ganaron los llamados Bombers, 2-1, sobre los Clippers.

Cada uno fue presentado por los altoparlantes del estadio ante el reconocimiento de los 46,054 fanáticos reportados en el estadio.

El aplauso más sonoro, según MLB.com, se lo llevó Williams, quien siempre fue uno de los favoritos de la exigente fanaticada de los Yanquis.

“Creo que tiene que ver con la manera en que fuimos presentados”, dijo Williams a MLB.com luego de recibir el homenaje del público.

“Solo de saber el nivel de admiración, el afecto y el amor que tienen los fanáticos de los Yanquis por aquellos que han jugado aquí, es grandioso ser recordado”, destacó.

El ex lanzador de los Yanquis, Orlando “el Duque” Hernández también estuvo presente en su primer día como “Old-Timer”. Lanzó dos entradas y, además, jugó en el campo corto para el deleite de los fanáticos.

“Estoy contento. Esto es un gran momento, un gran recuerdo”, dijo Hernández.

Tags

Bernie Williams