La compañía de talentos de béisbol CSE anunció hoy, miércoles, el despido del agente Jason Wood, quien dirigió su división de béisbol, por no mantener los "estándares morales y éticos" de la compañía.

Según publicó ESPN, Wood fue suspendido por la Asociación de Jugadores de Béisbol de la Liga Mayor, quienes están investigando las acusaciones de que filmó en secreto a los clientes usando su ducha, según Yahoo! Deportes.

De acuerdo con FanRag Sports, primero en informar las acusaciones, un jugador, que pidió no ser identificado, encontró una cámara al usar la ducha de Wood, confrontó al agente y luego lo despidió.

"Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares morales y éticos y se ha forjado una sólida reputación dentro de la industria. Nos enorgullece trabajar con personas que representan estos valores", dijo Danny Martoe, presidente de CSE Talent, en una declaración compartida por el portal de deportes. "Es desafortunado que CSE Talent se haya alineado con alguien que no respetó estos mismos estándares y, por lo tanto, decidimos finalizar con la causa del empleo de Wood".

Grandes jugadores como Andrew Benintendi, Jake Odorizzi, David Phelps, Ryne Stanek y Cody Asche y los prospectos Riley Pint, Joey Wentz y Mitch Keller se encuentran entre los jugadores representados por Wood durante sus carreras profesionales.