Chicago. Alex Rodríguez conectó un sencillo en su primer turno al bate después de conocer que sería suspendido por un extenso periodo, pero eso fue prácticamente todo lo que hizo el embatido pelotero mientras que los Medias Blancas de Chicago frenaron una racha de 10 derrotas al vencer anoche, 8-1, a los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez fue suspendido por las Grandes Ligas hasta el 2014 basado en el caso de Biogenesis, un castigo que el pelotero estará apelando.

Ese fue la noticia más relevante el mismo día que Derek Jeter regresó a la lista de lesionados debido a una molestia en la pantorrilla y Andy Pettitte (7-9) fue sacado del partido temprano.

El puertorriqueño Alex Ríos remolcó cuatro carreras, Alexei Ramírez sumó cuatro incogibles y José Quintana (6-3) lanzó hasta la séptima entrada por los Medias Blancas.

Humillan a los Mellizos

Kansas City. Jeremy Guthrie admitió apenas cuatro imparables y Eric Hosmer remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, para que los Reales de Kansas City apabullaran, 13-0, a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales, que han ganado 12 de sus últimos 13 encuentros, anotaron 13 carreras, su mayor cantidad en la presente temporada.

Alargan los Bravos

Washington. Justin Upton abrió la octava entrada con un jonrón que quebró el empate y los Bravos de Atlanta ampliaron su ventaja escandalosa en la División Este de la Liga Nacional, merced a una racha de 11 victorias consecutivas, la mejor que han tenido en la campaña, tras superar el lunes 3-2 a los desinflados Nacionales de Washington.

Atlanta amplió su ventaja en la división del Este a 13 juegos y medio sobre los propios Nacionales.