WEST PALM BEACH, Florida — Bryce Harper reapareció en la alineación de Washington tras una cirugía para remover una uña encarnada, y se ponchó dos veces con un boleto en la victoria 8-1 de los Nacionales en un juego de exhibición contra los Astros de Houston este sábado.

Stephen Strasburg lanzó dos innings en su primera salida de pretemporada con los Nacionales. Strasburg permitió una carrera y tres hits, con dos ponches. 

El abridor de Houston Justin Verlander trabajó tres innings en blanco, tolerando dos hits con cinco ponches. Verlander lleva nueve ponches en cinco innings con ceros en la Liga de la Toronja. 

Lo más destacado en las ligas de la Toronja y Cactus

Rays 7, Tigres 4 

El as de Tampa Bay Chris Archer no pasó del segundo inning en su segunda apertura. Archer sacó solo cuatro outs, permitiendo dos carreras y dos hits con dos boletos. El venezolano Víctor Martínez disparó un jonrón por Detroit. 

Yankees 5, Medias Rojas 3 

El prospecto dominicano Miguel Andújar coronó el rally de tres carreras de Nueva York en el octavo episodio al conectar un sencillo productor con dos outs. 

Azulejos 13, Mellizos 8 

El venezolano Yangervis Solarte disparó su primer jonrón con Toronto. Solarte la desapareció ante el abridor de Minnesota Phil Hughes. 

Orioles 4, Filis (SS) 2 

El as de Baltimore Kevin Gausman lanzó tres innings perfecto, recuperándose de la mala actuación en su primer salida. 

Piratas 4, Filis (SS) 3 

El dominicano Iván Nova cumplió su segunda apertura con Pittsburgh y cubrió tres innings, tolerando una carrera y tres hits con dos ponches. El venezolano José Osuna dio su primer jonrón en su único turno por los Piratas. 

Marlins 1, Mets 0 

Noah Syndergaard lanzó tres innings en su segunda apertura para Nueva York. Permitió una carrera con un hit y un boleto. El cerrador dominicano de los Mets Jeurys Familia permitió un hit al colgar el cero en el quinto. Además, el venezolano Wilmer Flores bateó dos hits y el dominicano Juan Lagares conectó su primer imparable de la pretemporada. El abridor dominicano de los Marlins José Ureña lanzó dos innings en blanco. 

Bravos 9, Cardenales 2 

El as colombiano de Atlanta Julio Teherán colgó tres ceros, recetando tres ponches. 

Gigantes (SS) 9, Rangers 4 

El dominicano Johnny Cueto cubrió dos entradas en su primera apertura con San Francisco. Toleró dos carreras y tres hits con un boleto. 

Medias Blancas 9, Reales 5 

Michael Kopech, el cotizado prospecto de Chicago, cumplió su segunda salida y lanzó 2 1/3 innings, permitiendo una carrera sucia. El venezolano Salvador Pérez produjo una carrera para los Reales. 

Cachorros 7, Rojos 4 

Tyler Chatwood lanzó dos innings y permitió solo un boleto en su segunda salida con Chicago. El dominicano Luis Castillo lanzó 2 2/3 innings en su segunda apertura para Cincinnati. Castillo permitió una carrera y cinco hits, con cuatro ponches. 

Padres 10, Atléticos 4 

El prospecto dominicano Fernando Tatis Jr. negoció dos boletos y se robó sus primeras dos bases con San Diego. 

Gigantes (SS) 13, Indios 4 

Austin Jackson bateó dos hits, incluyendo un doble, remolcó una carrera y anotó dos veces para San Francisco. El dominicano Edwin Encarnación conectó su primer jonrón por los Indios, un batazo de dos carreras. 

Dodgers 14, Diamondbacks 6 

Justin Turner conectó doble y anotó tras un cuadrangular de Matt Kemp, y Los Ángeles vapuleó al abridor de Arizona Robbie Ray, con cinco carreras y cuatro hits. El cubano Yasmany Tomás se destacó con tres hits y una impulsada por los Diamondbacks. 

Cerveceros 6, Rockies 5 

Trevor Story y Ryan McMahon conectaron sus primeros jonrones para Colorado.