Los interesados deben tener, como mínimo, 14 años y cursar el noveno grado; y como máximo 18 años y cuarto año de escuela superior. (Suministrada)  
La Major League Baseball celebrará “tryouts” para elegir a los próximos jugadores del Programa de Alto Rendimiento en Puerto Rico.

La próxima gran estrella puertorriqueña de Grandes Ligas podría comenzar su gloriosa carrera a partir de la semana entrante, cuando Major League Baseball celebre una serie de “tryouts” que servirán para seleccionar a los prospectos jugadores que formarán parte del segundo semestre del Programa de Alto Rendimiento en Puerto Rico.

La iniciativa permitirá que un grupo de jóvenes y adolescentes sea evaluado por un selecto grupo de entrenadores con experiencia profesional y ex jugadores de Grandes Ligas mientras participan de una sesión de entrenamiento completo al estilo “spring training”.

“Como parte del programa, realizamos dos ‘tryouts’ en el año: uno en agosto y ahora en diciembre, en el que se escogen los prospectos para el siguiente semestre”, manifestó Raúl Casanova, ex jugador de las mayores que dirige el programa en Puerto Rico.

 Las evaluaciones iniciarán el próximo martes, 6 de diciembre en el estadio Luis A. “Canena” Márquez de Aguadilla; continuarán el miércoles en el Albergue Olímpico de Salinas y jueves en el estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo.

Los interesados deben tener, como mínimo, 14 años y cursar el noveno grado; y como máximo 18 años y cuarto año de escuela superior. El proceso de inscripción se realizará mediante registro en el enlace www.facebook.com/MLBPDPR. Deben bajar la forma de registración, llenarla y enviarla vía correo electrónico a [email protected]  en o antes del domingo, 4 de diciembre.

Regresa a la portada

Tags

SalinasGrandes LigasDeportesbéisbol