Los Criollos de Caguas en el béisbol profesional anunciaron este martes la contratación del lanzador zurdo Justin Wright como uno de los importados a los que tiene derecho el equipo de cara a la nueva temporada invernal.

El dirigente criollo Alex Cora especificó que el tirador de 25 años será parte del grupo de relevistas de la novena, que cuenta con los diestros Andrés Santiago, Miguel Mejía, José de La Torre y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera.

“Siempre es importante tener zurdos de calidad en el ‘bullpen’”, dijo Cora, quien debuta esta próxima temporada como dirigente.

 “Tiene buen control y es un joven veterano que nos debe ayudar”, añadió el expelotero de Grandes Ligas y gerente general de la novena criolla mediante comunicado de prensa.

Wright, que juega para la organización de los Cardenales de San Luis, tuvo marca perfecta de 4-0 en la clasificación Triple A en 16 juegos en que trabajó para los Memphis Redbirds. En la Doble A, el lanzador de 5’9” de estatura tuvo récord de 2-1 en 31 partidos y registró una efectividad de 1.50, con 35 ponches y solo 11 boletos gratis en su participación con el equipo Springfield Cardinals en la Liga de Texas.

El jugador fue reclamado en la ronda 47 del Sorteo de Novatos en el 2010.

 La acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente Walker comienza el jueves, 30 de octubre.