Los Criollos de Caguas cayeron por segunda ocasión en la serie final del béisbol invernal ante los Cangrejeros de Santurce, esta vez con pizarra 4-1,  en el estadio Yldefonso Solá Morales, hogar del equipo cagüeño.

La serie, que se niveló a dos victorias por bando, ha sido dominada por los equipos visitantes en los primeros cuatro partidos del baile de coronación.

Por segunda ocasión en la serie, los Cangrejeros  asumieron control del marcador en el tope de la séptima entrada.  Con el juego empate 1-1, 

Santurce se fue al frente por un doble de Christian Vázquez y luego marcaron su tercera vuelta con sencillo de José Lozada. En el noveno episodio, Lozada impulsó la cuarta carrera de su equipo con sencillo que llevó al plato a Ismael Salgado.

Lozada fue el bateador  más caliente de los Cangrejeros al irse de 3-3 y remlcar tres de las cuatro carreras del equipo. 

Santurce fue el primero en anotar con una rayita en el quinto episodio, pero cuadrangular del criollo Rusney Castillo igualó la pizarra en la parte baja de la sexta entrada.  Castillo conectó tres de los seis inatrapables de Caguas.

El derecho Andrés Santiago ganó el partido en relevo, con dos y un tercio de entrada trabajada.  Fernando Cabrera se adjudicó su cuarto salvamento de la postemporada.  John Brownell cargó con la derrota al darle paso a tres carreras y cinco incogibles en seis entradas  y un tercio.