El ex mariscal de campo de la NFL Tim Tebow quiere dar el salto al béisbol profesional, y los bicampeones Cangrejeros de Santurce ya se pusieron primeros en la fila al abrirle sus puertas para que  participe en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. 

No, no es broma. Tampoco es “April’s Fool” o el Día de los Santos Inocentes. 

El exdirigente de los Cangrejeros,  Eduardo Pérez,  fue el primero en dar a conocer hoy la movida de la novena invernal en el programa de “Good Morning America”, de la cadena norteamericana ABC. 

“Sí, nosotros le extendimos una invitación”, confirmó Frankie Higginbotham, gerente general  de los Cangrejeros. 

ESPN Deportes reportó el martes que Tebow planeaba hacer un entrenamiento para varios equipos  de las Grandes Ligas durante este mes en su intento por regresar al deporte que practicó en la escuela superior. 

“Queremos que venga a practicar con nosotros  y se gane su puesto. Que se pruebe y si pasa el entrenamiento, pues que sea parte del equipo”, prosiguió Higginbotham al hablar sobre el jugador que ha estado entrenando en Arizona y Los Ángeles para recuperar su condición física en el béisbol.

En la misiva, que fue publicada por el programa  de televisión matutino y a la que Primera Hora tuvo acceso, la gerencia de los Cangrejeros hace referencia a que, en su equipo, Tebow puede ser compañero del mejor talento puertorriqueño en las Grandes Ligas. Además, lo cita para su primera práctica en el estadio Hiram Bithorn el próximo 17 de octubre.