Kansas City. - Aaron Lewis pidió perdón por estropear las líricas del Himno Nacional de Estados Unidos durante su presentación antes del quinto partido de la Serie Mundial.

El cantante principal de la banda de rock metal Staind, quien se convirtió a cantante del género “country”, publicó hoy una nota en su sitio web luego de tropezar durante su rendición del himno la noche del domingo en San Francisco. 

“Todo lo que puedo decir que lo siento y pido el perdón de la nación. Los nervios se apoderaron de mi y estoy completamente roto por lo que sucedió”, escribió. “América es el país más grande del mundo”.

Relacionadas

"El himno significa tanto para muchos, incluyéndome a mí. Espero que todos puedan entender la intensidad de la situación y la verdadera intención de mi actuación. Espero que la nación, las Grandes Ligas, y los muchos fanáticos de nuestro pasatiempo nacional me puedan perdonar”. 

Luego de comenzar “O say can you see by the dawn's early light, what so proudly we hailed”, Lewis cambió las líricas. En vez de cantar “at the twilight's last gleaming”, entonó “were so gallantly streaming” palabras que aparecen más tarde en la canción.