A partir de mañana viernes, la Federación de Béisbol de Puerto Rico traslada sus trabajos al Hotel Villa Cofresí de Rincón, donde se celebrará la 15ta Convención Anual.

Durante tres días, apoderados, funcionarios federativos e integrantes de las franquicias de la Liga de Béisbol Superior Doble A compartirán y continuarán sus preparativos con miras a la venidera temporada 2018, pautada para comenzar el 1 de abril.

El evento contará con dos reuniones ordinarias de la Junta de Directores de la Federación, compuesta en su mayoría por apoderados de la Doble A.   La primera será el sábado a las 9:00 am. En la misma se anunciarán los nuevos apoderados y se presentarán las enmiendas al reglamento. Además, se discutirá la reestructuración de las secciones y dará a conocer su informe el presidente federativo, Dr. José Quiles.

Al finalizar, se llevará a cabo el sorteo de los jugadores de nuevo ingreso, entre los que se destacan el lanzador Julio Rodríguez, el jugador del cuadro José Lozada y el guardabosque Juan Silva.

Durante la noche del sábado, serán reconocidos los apoderados de los equipos líderes y campeones de sección de la temporada 2017. También, se hará una mención especial a los finalistas Titanes de Florida y Sultanes de Mayagüez, subcampeones y campeones del torneo superior federativo.

El único tema en agenda en la reunión del domingo será el sorteo especial de los equipos que no participarán en la temporada 2018. 

La próxima temporada del Béisbol Superior Doble A comienza el domingo 1 de abril, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, hogar de los campeones Sultanes.