Al menos nueve salas de cine de Caribbean Cinemas alrededor de la Isla transmitirán esta noche la esperada final del Clásico Mundial de Béisbol, entre los equipos de República Dominicana y Puerto Rico.

La directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas, Mayra Ramírez, indicó que la entrada a dichas salas será gratuita como una forma de celebrar junto al pueblo la gesta deportiva que ha llenado de esperanza al país.

Según Ramírez, cada sala tienen capacidad para aproximadamente 300 personas y adelantó que, de ser necesario, podrían abrirse salas adicionales.

 La representante de Caribbean Cinemas en la Isla indicó que las taquillas comenzarán a distribuirse a las 5:00 p.m. en los cines correspondientes y las salas se abrirán al público a las 7:00 p.m., una hora antes de que inicie el partido, pautado para las 8:00 p.m.

Ramírez enfatizó que se entregarán un máximo de cuatro taquillas por persona.

“Es un momento histórico, el país está detenido desde el viernes, y decidimos darles la oportunidad a los clientes de verlo en la pantalla grande del cine”, dijo Ramírez a este medio.

Las salas en las que se transmitirá el esperado juego están ubicadas en los cines de:

Plaza Guaynabo

Metro (Santurce)

Río Hondo 2 (Bayamón)

Escorial (Carolina)

Fajardo

Ponce Town

Western Plaza (Mayaguez)

Arecibo

Las Catalinas (Caguas)