Carlos Beltrán, de los Yanquis de Nueva York, pospondrá la operación en el codo derecho hasta una vez concluya la temporada regular que concluirá el próximo domingo, 28 de septiembre. 

Los doctores del equipo le recomendaron al pelotero puertorriqueño que se sometiera a una operación para removerle un espuelón del codo, cuyo periodo de recuperación será de 12 semanas. Pero, a raíz de la cercanía para el final de la temporada, Beltrán optó por continuar jugado. 

“Me recomendaron la operación”, dijo Beltrán a mlb.com. “Pero a la misma vez es una semana más, una semana menos. No hace diferencia en términos de tiempo. Me molesta mucho y ahora mismo, no hay mucho que pueda hacer al respecto”. 

Beltrán no participó en la victoria de ayer, 5-2, sobre los Azulejos de Toronto. Es posible que se reintegre a la alineación durante la semana. 

“Esperamos para ver de qué manera nos puede ayudar en el curso de la semana debido a que todavía estamos peleando un lugar para la postemporada”, comentó Jor Girardi, dirigente de los Yanquis.