El jardinero de los Astros de Houston, Carlos  Beltrán, donó un millón de dólares en el inicio de una campaña para recoger fondos para ayudar a los damnificados del huracán María en crowdrise.com.

El desastre atmosférico azotó a Puerto Rico como un huracán categoría 4 el pasado miércoles causando desolación en todos los pueblos de la Isla.  

“La devastación que el huracán María ha traído a Puerto Rico es inimaginable, dejando a la isla sin energía por un futuro indefinido. Muchos de nosotros todavía estamos rezando y esperando para oír de nuestros seres queridos sólo para saber que están bien”, escribió Beltrán en la explicación de su campaña.

https://www.crowdrise.com/o/en/team/carlosbeltran

Los fondos recolectados serán distribuidos por la Fundación Carlos Beltrán a través de los distintos puntos de la Isla.  

“Cualquier donación, larga o pequeña, será grandemente apreciada y ayudará a las personas  que más lo necesitan”, prosiguió Beltrán.  

Ayer jueves, el receptor de los Cardenales de San Luis  Yadier Molina, el receptor de los Indios de Cleveland,  el exgrandesligas Jorge Posada,  el enebeísta José Juan Barea y la reportera de ESPN Marly Rivera crearon campañas en diferentes páginas para recaudar  fondos.