Florida - Los estudiantes de la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) estaban muy emocionados por recibir hoy a su ídolo y fundador de la escuela. Pero Beltrán también se emociona cada vez que llega a la escuela que soñó fundar y donde se van forjando nuevos sueños de llegar también a lo más alto del deporte que aman.

A las 12:40 p.m., llegó a la CBBA la caravana encabezada por Beltrán y su familia, seguidos por los 125 estudiantes de la institución, que recorrió el pueblo de Florida bajo el candente sol del mediodía.

“Estoy feliz de estar de vuelta en Puerto Rico y en la escuela. Es una emoción que me reciban”, expresó Beltrán antes de los actos protocolares de la actividad.

Relacionadas

El jardinero, quien se mostró satisfecho con su labor dentro del terreno durante la pasada temporada en las Grandes Ligas, pasará los próximos meses entrenando en su casa y en la Academia.

"No me esperaba esto. No me gustan los recibimientos. Estoy orgulloso de estar aquí y vamos a trabajar duro", dijo Beltrán al tomar la palabra durante el acto protocolar.

"Estamos aquí cumpliendo un sueño y queremos trabajar para que ustedes cumplan los suyos", les dijo Beltrán a los estudiantes en la entrada de la escuela.

En su mensaje a los alumnos, el estelar pelotero enfatizó en motivarlos a trabajar fuertemente y, sobre todo, a ser buenos compañeros.

De igual forma, tanto los estudiantes como los miembros de la facultad y del cuerpo atlético elogiaron la calidad humana de Beltrán más allá de sus logros como deportista.