"La verdad que es un momento especial que quiero compartir con toda la gente de Puerto Rico que tanto me ha apoyado durante toda mi carrera de 20 años y que ahora están sufriendo con los efectos del huracán, lo mismo que sucede a los residentes de Houston", declaró Beltrán. "Para ambos todo mi apoyo siempre".

Beltrán reconoció que no era fácil entender las cosas que surgen con las tragedias, pero a la vez era gratificante el poder seguir apoyando y ayudando a las personas necesitadas.

"Siempre estoy comprometido con esas causas y orgulloso de mi país", subrayó Beltrán, que durante alguna entrevista no pudo contener las lágrimas por haber visto realizado el sueño de tener un anillo de campeón de la Serie Mundial. "Seguiré por el mismo camino y ahora más feliz que nunca con este logró deportivo en el que al final he podido participar como es el ganar una Serie Mundial".

Relacionadas

Al valorar el haber conseguido el título en el último partido de la Serie Mundial en un campo como el del Dodger Stadium, Beltrán dijo que siempre le había gustado llegar a Los Angeles porque es un lugar donde los aficionados si saben de béisbol y los disfrutan.


"Desde aquí, mandarles una gran alegría a los seguidores de los Astros es algo único y me siento feliz de que la ciudad viva con intensidad el logró deportivo que hemos alcanzado", agregó Beltrán, que no tiene definido lo que será su futuro, aunque de continuar en acción lo hará por sólo una temporada más.

Esto es una gran bendición! Gracias!!!

A post shared by Carlos Beltrán (@cbeltran15) on

"Con el título de la Serie Mundial en mi poder, ahora la decisión de mi futuro profesional se me hace mucho más fácil, dado que puede decir perfectamente adiós, como seguir una temporada más", agregó.