Una cosa es ganarla, otra recibirla.

Si no lo cree, pregúntele al exjugador Carlos Beltrán, quien hoy recibió junto a Carlos Correa, George Springer y sus compañeros de los Astros de Houston del 2017 la sortija que les acredita como los campeones de la Serie Mundial pasada.

Los Astros entregaron la fina prenda a sus integrantes del equipo del año pasado en la antesala del partido que los Astros están jugando a esta hora ante los Orioles de Baltimore en Houston.

“Es un día especial para mí estar de vuelta y poder conversar con los muchachos. Y además recibir la sortija que Dios me permitió ganar en mi última temporada en las Mayores el año pasado”, dijo Beltrán al hablar con la prensa en Houston.

La sortija de campeón es la única de su carrera de 20 temporadas.

Tras la campaña pasada, Beltrán anunció su retiro del béisbol. Finalizó con estadísticas de por vida de .279 de promedio de bateo con 435 jonrones, 1,587 RBI y 1,582 carreras anotadas.

Beltrán además hizo el lanzamiento de honor antes del partido. Lanzó un strike que lo recibió Carlos Correa. Todo en medio de aplausos y celebración, lo que es un honor a Beltrán, quien por muchos años fue abucheado en Houston por haber dejado a dicho equipo en la agencia libre tras la temporada del 2004.