Carlos Beltrán no será el jugador de mayor edad durante el Juego de Estrellas de las Grandes Ligasen san Diego, California. Esa distinción le corresponde al bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz.

A sus 39 años, el puertorriqueño está acumulando sólidos números ofensivos que le ofrecen una oportunidad única. Beltrán fue escogido para representar a los Yankees de Nueva York mediante la votación de los colegas peloteros.

“Estoy contento, muy bendecido de tener la oportunidad de estar en otro Juego de Estrellas”, dijo el pelotero a The New York Post, quien ha sido seleccionado en nueve ocasiones.

Relacionadas

El manatieño estará en el Clásico de Verano por primera vez desde el 2013 cuando militaba con los Cardenales de San Luis.

“Espero con ansias viajar a San Diego con mi familia. Estoy orgulloso y contento de este logro en esta etapa mi carrera”, sostuvo Beltrán.

Los números ofensivos de Beltrán (19 cuadrangulares y 54 carreras remolcadas) lo colocan entre los primeros 10 peloteros de la Liga Americana en ambas categorías.