Tampa. Carlos Beltrán se fue de 5-1 en su último juego de una serie de pretemporada ampliada, y podría reintegrarse a la alineación titular con los Yanquis de Nueva York en los próximos días.

Beltrán, colocado en la lista de lesionados por 15 días el 15 de mayo debido a un dolor relacionado con un espolón óseo en su codo derecho, conectó un sencillo y bateó dos elevados cerca de la barda del jardín derecho el miércoles, frente a peloteros de ligas menores de Toronto.

El boricua, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas, dice que no tiene molestias en el codo luego de su tercer juego de rehabilitación. Es probable que cuando regrese lo haga como bateador designado.

El receptor venezolano Francisco Cervelli, en la lista de inhabilitados desde mediados de abril por un tirón en el muslo derecho, podría comenzar un proceso de rehabilitación en ligas menores el jueves con el equipo de la Clase A en Tampa. Se fue sin imparables en cinco turnos, en su quinto juego de rehabilitación el miércoles.