El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien esta temporada jugará con los Cardenales de San Luis, puso a la venta su mansión de Long Island a un precio de $5.8 millones según publican varios portales cibernéticos como curbed.com, luxuryportfolio.com y nbcnewyork.com.

La lujosa casa está localizada a 25 millas de Manhattan. Tiene un área de 7,500 pies cuadrados, siete cuartos, sala con chimenea, oficina, amplia cocina, gimnasio, un cine, una barra, entre otros.

Beltrán jugó para los Mets de Nueva York del 2005 hasta mediados de la pasada campaña antes de ser cambiado a los Gigantes de San Francisco en el último año de su contrato con la novena neoyorkina.

El boricua, agente libre en el invierno, decidió firmar con los actuales campeones de la Serie Mundial para tratar de aminorar con su bateo la partida de la primera base Albert Pujols.

Si desea echarle un vistazo a la mansión puede acceder a http://www.nbcnewyork.com/blogs/open-house/Buy-Carlos-Beltrans-Custom-Long-Island-Mansion-140523903.html