El jardinero manatieño Carlos Beltrán fue sustituido en la primera entrada del partido del martes contra los Vigilantes de Texas tras sentir una molestia en el tendón de la corva (hamstring) de la pierna derecha. Sin embargo, una tomografía de resonancia magnética (MRI) arrojó un resultado negativo, por lo que Beltrán será evaluado día a día.

Beltrán fue sustituido por Rob Refsnyder en la parte baja de la primera entrada tras conectar una línea profunda que rebotó en la pared del jardín izquierdo. Aunque el veterano pelotero pudo haber llegado a la intermedia fácilmente, se detuvo en primera tras sentir la molestia. Girardi optó por sustituir a Beltrán luego de ser atendido en el terreno por el fisioterapeuta Steve Donohue.

El pelotero puertorriqueño se sometió a la prueba de MRI y la tomografía confirmó que no sufrió un desgarro u otra complicación. 

Beltrán ha sido el líder ofensivo de la franquicia durante toda la temporada al ser el primer en el equipo en cuadrangulares (19), promedio ofensivo (.294), total de imparables (77), total de dobles (15), carreras empujadas (53) y total de bases (149), además de ser el segundo en la novena en carreras anotadas con 44.

Beltrán se perdió dos partidos a mediados del mes debido a inflamación y acumulación de líquido en su rodilla izquierda.