El veterano guardabosque y bateador designado boricua, Carlos Beltrán, ya está entrenando con su nuevo equipo, los Astros de Houston, en la Florida, según lo hizo público hoy la página Correa Nation en Facebook.

Beltrán, quien jugará por cuarta ocasión por Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, firmó en la temporada muerta un contrato como agente libre con los Astros por $16 millones. Con su firma, el manatieño regresa al equipo con el cual lució en grande en la postemporada del 2004, a donde había llegado mediante un cambio con los Reales de Kansas City, y desde donde catapultó su carrera para luego irse a los Mets de Nueva York por un lucrativo acuerdo de siete años y $119 millones.

A su temprana llegada al campamento de los Astros en West Palm Beach en Florida, Beltrán dejó saber que tiene su ojos puestos en volver a unos playoffs con los Astros.

“Estoy feliz de estar aquí y emocionado con este equipo. Al mirar alrededor de los casilleros y ver estos nombres de jóvenes que saben jugar este juego, veo que tenemos un  gran potencial para ganar nuestra división”, dijo al portal astros.mlb.com.

“Este equipo esta bien, bien cerca de poder ganarlo todo. Y creo que este equipo me dará la oportunidad de ganar (la Serie Mundial que me falta)”.