Eso significa que se acabaron las apariciones públicas.

“Comenzamos el entrenamiento nuevamente. No me van a ver en canales de televisión, eventos como el Miss Puerto Rico Universe ni en nada de eso porque ya me acuartelo y comienzo a entrenar para mi futuro”, dijo Correa a Primera Hora.  

El santaisabelino recibió el lunes el premio al Novato del Año de la Liga Americana. De esta manera, se unió  a una lista que incluye a Benito Santiago,  Orlando Cepeda, Carlos Beltrán, Sandy Alomar hijo y Geovany Soto como los únicos boricuas en conseguir el galardón en las Grandes Ligas. 

“Ir a los canales de televisión es bueno porque me acerca al pueblo, pero necesito concentrarme en mi entrenamiento porque eso es lo que me va  a ayudar a mi talento y me va a preparar a la próxima temporada para que la gente siga disfrutando de mi juego y todo lo que yo hago”, sostuvo Correa.  

Relacionadas

“Para que el pueblo siga apoyándome, yo tengo que hacer el trabajo fuera del terreno y prepararme para la próxima temporada”, prosiguió.

En su primera temporada en las Grandes Ligas, Correa bateó para promedio de .279 con 22 dobles, 22 cuadrangulares  y 68 carreras remolcadas en 99 partidos.